mmm ya hace un tiempo que no escribia pero es que Carlitos muy apenas nos da tiempo de comer y bañarnos. cada dia de que pasa disfrutamos mas de estar a su lado aunque nos exprima toda la energia disponible que tenemos.
Bueno, lo que les quería platicar es acerca de nuestra experiencia de “baby moon” luna miel antes de un bebe . la verdad carlos y yo lo pensamos bastante para irnos solos y nos daba mucho pendiente separarnos de carlitos por cinco dias. Pero nos pusimos a pensar en que una de las mejores cosas que le podemos ofrecer a carlitos es nuestro ejemplo de amor y un matrimonio sano. La verdad el primer año de tener tu primer bebe requiere muchísimo trabajo y dedicación, entonces por que no darnos un tiempecito para reconectarnos despues de haber vivido un año muy intenso y hermoso.
Después de tanto pensar, nos decidimos a irnos a descansar unos dias en la Riviera Maya en donde disfrutamos del sol, playa, comida, un buen libro, naturaleza, snorkel, platicas ricas, pastel de queso, comida mexicana autentica, de la mejor compañía que podemos tener; NOSOTROS DOS. La verdad la pasamos muy bien y aunque a veces nos sentíamos raros por que no traimos a un chaparrito a quien andar cuidado, nos propusimos a darnos tiempo mas seguido. aunque no les voy a mentir, extrañamos bastante a carlitos y a veces me daba un impotencia no poderlo abrazar en el momento que yo queria.
En fin, aqui les comparto unas fotos del viaje !
P.S. un aplauso a mi mama que se quedo con Carlitos mientras nosotros estabamos de viaje. Ella y carlitos se la pasaron muy bien, junto con mi papa y flor.
que tengan un lindo fin con las personas que mas quieren 😉
Mariel
Que rico Mariel , que rico que rico!! espero algun dia tener la dicha de darnos un paseo por la bella rivera! inolvidable nuestra luna de miel …
siii que Ricooo ;). Si vas a ver un dia no muy lejano te escaparas con tu lover. 😉
Es bueno dedicarse tiempo la pareja, para venir con nuevos bríos al hogay y dedicarse
A los hijos, el amor de padres es maravilloso
Cuando se vive con los hijos cada día.
Es muy fácil decir te quiero…pero no se
siente cuando no se demuestra. Y claro que
Disfruté al máximo a Carlitos!!! Ya saben y si
Dios me lo permite, salgan unos días otra vez
Y me voy con Carlitos !!! Las quiero mucho !!!
gracias x cuidar a carlitos. 😉 we love u