Hace unas semanas Carlos y yo decidimos venir a pasar el 10 de mayo con mi mama y mi suegra y quedarnos una semana en el valle (mcallen-mission) para salirnos un poco de la rutina y que los niños convivieran con los abuelos. A veces me cuesta trabajo aceptar que las cosas no planeadas salen mejor y este es uno de esos viajes que así salio. Por lo regular siempre me gusta hacer listas y planes en todo lo que tengo que hacer pero ahora si deje que fluyeran las cosas y nos vinimos de la casa sin planes, solo a disfrutar de lo que fuera saliendo. La verdad que no andamos de vacaciones, nosotros siempre andamos de intensos y Carlos ha estado trabajando todos los días, desde aquí de la casa y yo tengo una presentación la próxima semana en una conferencia en UT entonces también me la he pasado trabajando. Pero bueno el punto era salirnos de la rutina y disfrutar de la comida y las personas que mas queremos. El domingo precisamente a mis papas se les ocurrió llevar a los bebes a la playa y nos fuimos todos en carro sardina para la isla. Aunque nos toco muy buen tiempo nos tostamos un poco mas de lo planeado y llegamos muy cansados a la casa. y claro Carlitos fascinado con la playa y el agua, por supuesto que fue el que disfruto mas de todo. Y por ultimo les confieso que aunque quiera mucho a Austin y vivamos muy a gusto por allá, disfruto mucho regresar a estas tierras en donde pase unos años muy importantes en mi vida.
Me encantaría saber si a ustedes les gusta lo espontáneo mas que lo planeado?
p.s. fotos del domingo en la playa.
credito de fotos a mi mama ;).
Feliz martes;
Mariel
Me encanta lo no planeado !!! Sale de lo mejor ! Saludos
saludos, Isabel.
Hay veces que definitivamente tienes que planear, pero lo más importante es el ir pensando en que vasca divertirte , y así la pasarás mucho mejor al igual que todos los que te rodean . Gracias a Dios por tantas bendiciones !
nos la pasamos super bien!
Me la pasé increíble con ustedes, recordé cuando íbamos todos cuando estaban chiquillas ustedes !!! Los bebés disfrutaron tanto Carlitos pienso que fue’ el que más se divirtió hahahahaha