Keeping up with your sisters ♥

Cualquier parecido con las Kardashians es pura coincidencia… Si, acepto que las Kardashians no estimulan mi intelecto, pero su programa me causa mucha gracia por los parecidos que tenemos mis hermanas y yo con ellas. La manera en como se llevan Khloe, Kim y Kourtney tiene muchos parecidos a la manera como nos llevamos Flor, Barbi y yo; imagínense pobres de mis papas que nos tuvieron que aguantar juntas por tantos años. 😉 Pero en realidad, una casa en donde se criaron puras mujeres es sumamente interesante. Las hormonas femeninas son capaces de llevarnos a hacer o decir cosas solamente como las que pasan la casa de las Kardashians. Es un tipo raro de love-hate relationship; lagrimas, risas, pero sobretodo mucho amor.

Pero dejando a un lado las peleas hormonales, las agarradas de ropa, los corajes por tardarnos en arreglarnos, ha sido increíble tener a Flor y a Barbi de hermanas. Hemos tenido la oportunidad de compartir la vida, de compartir experiencias y cosas personales que nadamas nosotras sabemos de cada una (bueno eso espero). Al pasar los años y a pesar de la distancia, los lazos que nos unen cada vez mas son mas fuertes y aunque cada una nos creamos la “Ms. I am always right,” siempre tendremos la certeza que podremos contar la una con la otra para lo que sea. Aunque nuestros caracteres fuertes a veces nos hagan decir locuras, la educación y el gran cariño con el cual nos criaron nuestros padres nos mantendrá unidas por el resto de nuestras vidas. Mis hermanas son mas que mis amigas, son ángeles que me mando Dios para que me acompañen por el resto de mi vida. Mis hermanas son compañeras especiales con las que he compartido alegrías y tristezas, y las que me enseñaron a compartir y disfrutar lo mejor de la vida.

Felicidades hermanita, por tu “800-guest-fairy tail wedding” en la India. Has escogido a un gran compañero que estoy segura que te hará feliz toda tu vida.

Lov u sisters, estoy sumamente agradecida por seguir compartiendo el mismo hogar.

Me encantaría saber como se llevan todas y todos los lectores con sus herman@s?

8 thoughts on “Keeping up with your sisters ♥

  1. aayy mis hermanitas las quiero mas que a nada aunque a veces nos agarremos de las greñas jaja.. estoy muy feliz porque ya sere tia y por la boda de Barbi.. en la foto de chiquitas parezco niñito jaja… love you forever <3

    • Que oso para la gente que vivio entre nuestras peleas hormonales. Teresita ha vivido muchas jajajaj, pero despues me senti mejor cuando ella tambien se peleaba con Nancy, jajaj que risa.

      • jajajaja ya se!! Bien mal, porque Tere me tenia miedo cuando me enojaba! Imaginense como me ponia! Como una leona jajaja
        Pero, es parte del show! Que hariamos sin nuestras queridas hermanas! =)

  2. Ahora que anduve en las entrevistas para la residencia en psiquiatria, mucha gente me pregunto que cual era la razon por la cual yo estaba en donde estaba en cuanto a mi carrera profesional (ya que la mayoria de ellos/as se relacionan con Hispanos en las clinicas publicas y ven que muchos Hispanos en EUA no llegan a superarse profesionalmente). Mi respuesta siempre incluye a mi mama que me enseno a ser muy buena estudiante, mi papa que me motivo y me enseno a ser trabajadora y ambiciosa, y a mis dos hermanas que me abrieron las puertas a todas las oportunidades y de quienes segui los pasos muy comodamente <3 las quiero mucho!!

  3. La verdad es que el amor y esfuerzo que hemos puesto Rey yo para mantener unida a la familia ha sido muy bien recompensado por verlas a ustedes crecer profesionalmente ,personalmente y emocionalmente, y sobre todo ensenarles que los valores nunca pasan de moda y que son los que hacen que una relacion perdure. Rl amor y el respeto siempre deben de estar presente.Las quiero muchisimo!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *