Pregnancy Diaries: Page 4-Loving a mama’s boy ♥

Pregnancy diaries: Page 1, Page 2, Page 3.

No cabe duda que la vida nos sigue trayendo sorpresas. Ayer nos enteramos Carlos y yo de que estamos esperando un bebecito a.k.a. Petite Carlitos. El Martes en la noche, Carlos y yo apostamos el sexo de el bebe; yo decía que era niño, el decía que era niña. (Porque creo que en el fondo, aunque este pataleando de emoción, le dan celitos que ya habrá otro hombre en la casa :)). No nadamas Carlos pensaba que era niña, sino toda mi familia, por si no lo saben, el gen XX abunda en la familia Robles-Diaz. Hasta mi hermana barbi me dijo un día antes: va a ser niña…  “I will be waiting for a picture with her lack of….”  ; ) al otro día le mande una que decía; “here is your lack of….” y de ahí empezó la emoción.

El miércoles en la mañana salimos muy temprano de la casa porque teníamos la cita a las 8:30 am y a esa hora hay mucho trafico en Austin. Llegamos con la doctora, y nos metimos bien entusiasmados al cuarto en donde nos harían el ultrasonido. A mi me latía el corazón a mil por hora y estoy segura que Carlos estaba igual. El ultrasonido de las 20 semanas se lo hacen a todas las embarazas principalmente para revisar la anatomía de el bebe y para saber el sexo. Le revisan prácticamente todo, el cerebro, los piecitos, los riñones, el corazón etc. Osea, claro que le checan todos los órganos y hasta al ultimo te dicen que es. Entonces la chava, que se porto super buena onda y se la paso hechandole porras a mi baby, llega a lo importante y me pregunta; haber, y tu que crees que es? -Y yo le digo; yo creo que es niño, desde el principio lo sentí. Entonces ella nos enseña unas tomas de su “boy stuff” de pompitas jajaja y que se me sale la primer lagrima de el día. Fue uno de esos momentos inolvidables que se quedan grabados en tu memoria. Después de eso ya nos termino de enseñar todo el asunto para confirmarnos que venia un baby boy ;).

Después de recibir la noticia, me la pase pensado en el todo el día, en que ya lo quería conocer, cargar y de repente se me salio una que otra lagrimita. Carlos y yo estamos muy contentos y emocionados en esta fase de aprender hacer papas, especialmente yo de un niño, ya que no tuve hermanos.

Y vuelvo a repetir, que no cabe duda que Dios y la vida nos ponen retos y oportunidades para convertirnos en mejores personas. Yo que prácticamente veia mi mundo color de rosa, pensaba y comía rosa. Ahora todo cambio, y solamente pido que Dios nos de salud y nos permita compartir una vida plena en familia. Me atrevo a decir que cada día que pasa, somos mas felices y esperamos ansiosos su llegada.

xoxo- Mariel

5 thoughts on “Pregnancy Diaries: Page 4-Loving a mama’s boy ♥

  1. Es una emocion tremenda el saber qye un ser esta creciendo dentro de tu vientre y de tu corazon!!! Es un amor tan intenso y tan diferente al amor que le tienes a tu esposo, a veces es tsn dificil de creer como es posible que podamos amar a nuestro hijo igual que a nuestro esposo,y te das cuenta que si es posible. A veces nos dicen que es o un ni-o o una ni-a para que no nos ilusionemos mucho. Ahora que van a ser padres van a saber lo que es capaz de hacer el ser humano por sus hijos. Que Dios los cuide siempre!!! Los quiero mucho !!! ; )

  2. ¡Qué emoción! Siento que ya conozco a Petite Carlitos y hasta se me salen las lagrimas cuando leo tu experiencia. Lo que si sé es que dentro de todos esos retos de los que hablas, Dios no nos da nada con lo que no podemos. Tú eres una mujer tan hecha y derecha que le ayudará a tu hijo comprender a las mujeres de su vida.

    • Dios te oiga amiga, tengo una tarea dificil, pero gracias a Dios mucha ayuda y un compañero excelente. Gracias por tus buenos deseos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *