Fashion Fridays: Bufandas tejidas

Y que llega el otoño, los días de frío, bufandas, de películas y chocolate abuelita. Bueno pues no se por que me dio a mi por empezar a tejer, claro que por años veía a mi abuelita y tías teje y teje y nunca me había llamado la atención como hasta ahorita. Me encontré este tutorial en Youtube: How to crochet-Part 1 y me puse a tejer. Hasta ahorita nadamas llevo lo que pueden ver en la foto de la izquierda, pero me gustaría hacer bufandas para el friooo. Aqui les dejo unas bufandas padrisimas que me encontré por ahí. Ahi me platican si se animaron a tejer o nadamas las compraron hechas. Happy crochet!

Via: Aqui esta el tutorial para hacer esta bufanda.

Via: Pasos para hacer este tejido.

Via: Tutorial para esta hermosa bufanda.

Via: Pueden encontrar el patrón para esta bufanda aquí.

Via: Esta tutorial esta mucho mas avanzado, ya para cuando seamos pro. 

Via: Este no es tutorial, pero aquí la venden.

Les prometo poner fotos de mis primeras creaciones, espero que no me tarde mucho en aprender bien. Que tengan un lindo fin de semana.  xoxo

4 thoughts on “Fashion Fridays: Bufandas tejidas

    • Lety!

      Que no haces tu mujer, “Betty crocker mom” =), oye fijate que tenemos muchas cosas en comun; pintar cuadros, cocinar, yoga, etc, deveriamos hacer nuestros workshops para latina house wives aqui en Austin. =), Saludos y si voy lento, pero ahi como para Thanksgiving te enseno lo que hize.

  1. Me parece algo muy especial que estes tejiendo, me da muchisimo gusto. De tu bisabuelita y abuelita paterna tienes mucho de donde sentir el gusto de tejer. Ademas que es cierto que te relaja mucho . Te vere’ pronto !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.