Por eso y muchas cosas mas, a mi me encanta la Navidad ❤

 

Después de ver varios comentarios de amigos en Facebook acerca de lo mucho que les gusta la navidad y de haber asistido a una excelente POSADA con los Austinianos, (con todo y piñata, duvalines y cantos) me puse a pensar en todas las cosas bonitas de estas fechas. Obviamente a mi también me encanta este tiempo de fiestas, comidas, amigos, regalos, friito, etc. Pero como ya me conocerán me puse a analizar un poco mas allá de el porque me gustaba tanto  la Navidad.

Llegué a la conclusión de que no era por los regalos (también recibes regalos en tu cumple y en otras fechas), después pensé que no era por la comida, ya que gracias a Dios no nos falta comida deliciosa todo el año. Y  finalmente, después de pensar y pensar llegue a la conclusión que a mi me gusta la navidad por el simple hecho de la convivencia con amigos y familia que da por resultado el calorcito humano que se siente mas fuerte en estas fechas. Y está comprobado que el fomentar las relaciones humanas aumenta tu autoestima, te hace sentir muy feliz y refuerza también tu sistema inmunológico. Por otro lado, los abrazos te dan vida, te dan salud, te dan amor. En que otra época del año se siente el amor así? Ahora cuento los días para estar en casita y disfrutar de un rico desayuno preparado por mi mami y sentir ese calorcito familiar que no se compara con nada. Hay que aprovechar las cosas intangibles que abundan por esas fechas y sobretodo dar gracias a Dios por que las tenemos y las podemos disfrutar.

Navidad es una oportunidad mas, si es que no lo hacemos todo el año, para abrazar a la gente que queremos, para ver a todas esas personas que queremos con toda el alma y que están un poco lejos de nosotros. Esta Navidad, aprovecha para llenar tu corazón de alegría y amor y claro tu pancita de rica comida. Así que no se les olvide dar muchos besos, muchos abrazos y sobre todo dar mucho amor ❤.

Que todos disfruten mucho estas fechas y que sea un excelente mes para cerrar un gran año en nuestras vidas.

Y a ustedes, que les gusta mas de la Navidad?

XOXO -Mariel

4 thoughts on “Por eso y muchas cosas mas, a mi me encanta la Navidad ❤

  1. De la Navidad lo mejor es que celebramos el nacimiento de Nuestro Se~or Jesus y asi como ponemos el nacimiento de una familia…jose, Maria y el ni~o Dios, recordamos que la familia es el nucleo mas importante de una hogar y de la sociedad. No hay nada como sentir el calor de la familia, siempre recordremoss y extra~aremos los momentos tan hermosos que pasamos, las risas, juegos cantos, rezos, cenas, postres y regalos que son parte de los detalles de la Navidad, y compartir todas las navidades con las dos familias de tu padre y la mia, y el recalentado al otro dia comida en una parte y tortas de pierna en otra. Ja ja ja Dios nos permita a seguir con esta bonita tradicion familiar no solo en Navidades, sino cada vez que se pueda. Que Dios te bendiga !!! =)

  2. Definitivamente lo que me gusta más de la víspera navideña es la sensibilidad humana que existe. Sé que eso se da todo el año, pero en estas fechas existe con más concentración. El amor recibes de parte de los conocidos que ni son tan cercanos a uno es impresionable. Que lindo sería que eso sucediera todo el tiempo. 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *